Acerca de NOSOTROS

¿Quienes somos?

UpCasa Technology Services se fundó para proporcionar servicios de IT a un mercado creciente de pequeñas empresas con un gran enfoque en el servicio al cliente.

Nos damos cuenta de que las empresas que resisten el paso del tiempo han utilizado nuevas tecnologías e ideas para transformarse y evolucionar. Queremos ser el conductor de este vehículo tecnológico que lleva a las empresas de pequeñas a grandes y de ayer a mañana.

¿Cuál es nuestra visión?

Existimos para proporcionar servicios tecnológicos como un camino para transformar negocios e individuos.

¿Cuál es nuestra misión?

Simplificar y eliminar los mitos de la tecnología, para que nuestros clientes y su personal de trabajo puedan adoptarla como una herramienta poderosa para producir resultados.

Nuestro proceso de evaluación, incorporación, administración, protección y optimización de la tecnología de nuestros clientes es la clave de su éxito.

Estamos comprometidos a ser una empresa rentable con empleados felices que obtienen beneficios sorprendentes y disfrutan de su trabajo.

¿Cuáles son nuestros valores fundamentales?

Lo Hacemos porque LO AMAMOS

No hay nada más que preferiríamos estar haciendo. Esta es mi carrera, no solo un trabajo. Mi amor por la tecnología solo ocupa el segundo lugar despues de mi familia.

Somos "La Roca" de nuestros clientes

Somos la primera y última parada para nuestros clientes. Nos buscan para orientación y les damos buenos consejos.

Ponemos a las personas primero, la tecnología segunda

Brindamos soluciones simples y hacemos lo mejor para el cliente. Entendemos que la tecnología es una herramienta para hacer la vida más fácil.

Somos disciplinados en nuestra ejecución

Establecemos los mejores procesos y los usamos consistentemente. No tomamos atajos, seguimos el proceso cada vez y hacemos las cosas bien la primera vez.

Somos el cambio que buscamos

Siempre buscaremos mejores tecnologías y formas de operar para mejorar nuestra empresa y las empresas de nuestros clientes.