SERVICIOS

GESTIONADOS

Mantenimiento Remoto

Monitoreo y administración remoto de sus estaciones de trabajo, servidores, enrutadores, impresoras y otros dispositivos de red para garantizar que su red de IT esté siempre saludable y segura. La mayoría de las tareas de administración y soporte de IT se realizan de forma remota, no intrusivamnte y efectiva sin interrumpir su flujo de trabajo.

MANEJO DE PARCHES

Identificación y actualización automática de todos los parches y revisiones de programa para todos sus dispositivos, lo que le brinda la tranquilidad de saber que todos los parches están actualizados y que su sistema continuará funcionando con un rendimiento óptimo.

SERVICIOS ANTIVIRUS

Mantenimiento y detección efectiva de amenazas en constante evolución y ataques de programas maliciosos para garantizar que su red de IT sea segura. Nuestro servicio antivirus incluye monitoreo e implementación integral de definiciones y actualizaciones de virus para que sepa que su sistema siempre está protegido.

MONITOREO DE RED

Supervisar y controlar elementos críticos en su infraestructura a través de potentes monitores y secuencias de comandos para garantizar que los problemas potenciales se identifiquen y resuelvan antes de que puedan afectar el rendimiento de su red.