CORREO ELECTRONICO
 

Acceda a toda suS tecnologíaS en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo para que pueda mantenerse conectado sin esfuerzo y trabajar de manera más inteligente para hacer las cosas. Sus correos electrónicos, calendario, contactos, tareas y notas están siempre a su alcance. Gestionamos, aseguramos, respaldamos y supervisamos constantemente el estado y el rendimiento de su cloud de correo electrónico.

ALMACENAMIENTO
 

Acceda y edite sus archivos de forma segura desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo utilizando el almacenamiento en la nube. Comparta archivos con colegas dentro y fuera de su organización. También respaldamos sus archivos locales y de red en la nube para brindarle tranquilidad.

web 
 

Ofrecemos alojamiento confiable y seguro para su sitio web, sitio de intranet y aplicaciones web para que usted y sus clientes puedan acceder a ellos todo el tiempo. Utilizando el poder del SEO, indexamos todas sus páginas y las publicamos en todos los principales motores de búsqueda con etiquetas y frases de palabras clave para mejorar su clasificación de búsqueda.

pbx 
 

El sistema telefónico se ha trasladado al cloud y es mejor y más asequible que nunca. Obtenga todas las características de clase empresarial con los nuevos sistemas telefónicos basados en el cloud que brindan eficiencia y flexibilidad. Gestionamos y mantenemos su sistema y líneas de voz.